Discord, si no te has dado cuenta, es actualmente una de las plataformas de chat más populares entre la comunidad de jugadores. Es realmente intuitivo y ha sido adoptado por jugadores de todo el mundo, gracias a su naturaleza robusta y personalizable.

Si alguna vez has puesto tus manos en Discord y has configurado tu propio servidor, ya sabes que es altamente personalizable. La mejor parte es que puedes agregar bots para mejorar las funcionalidades de su servidor.

Ambos pueden ayudarte a administrar mejor su servidor y, al mismo tiempo, ofrecen divertidas funciones adicionales. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de 2 bots de Discord que mejorarán tu servidor:

Los 2 mejores bots de discord útiles para mejorar tu servidor

1. GAwesome Bot

Si quieres añadir un bot multiusos a tu servidor de Discord, GAwesome es la elección perfecta. Es un bot muy personalizable y potente, que no sólo es perfecto en la moderación de los chats, sino que también trae una tonelada de características divertidas para aumentar la actividad de los usuarios en su servidor.

Puedes prohibir o premiar las filas de los miembros, pero también puede ser utilizado para realizar encuestas, regalos, generar memes divertidos y originales, y mucho más.

El punto culminante de este bot, sin embargo, es el hecho de que cuenta con un robusto sistema de extensiones. Esto significa que puedes pedirle a GAwesome Bot que muestre los resultados de Google, Wikipedia, YouTube o incluso Reddit. Incluso tienes la opción de organizar tus propios feeds RSS personalizados en el chat.

 

 

2. Tatsumaki

Tatsumaki es un bot extremadamente capaz, por el que muchos streamers de juegos online lo usan. Le extiende una tonelada de comandos para la moderación, la configuración de mensajes de bienvenida, notificaciones, y varias otras características. No sólo está restringido a Discord, sino que te permite cambiar la configuración del bot desde un panel de control dedicado. También te permite buscar en la web o estar al día con un feed RSS.

La característica más notable de Tatsumaki es su sistema de incentivos, del que tanto se habla y que empuja a los usuarios en los servidores a ser más activos permitiéndoles ganar puntos de experiencia y niveles. Su posición en un servidor se muestra en forma de una tarjeta visualmente agradable, que te empuja a interactuar con los usuarios más a menudo. Puedes hasta utilizar dinero real para personalizar la apariencia de tus tarjetas.

Puedes descargar y ver el resto de bots de discord en la web de DescargarDiscord.com aquí.




Enlaces relacionados

  • No hay posts relacionados